RUSTICAS

VALENCIA
VALENCIA

MODELO: M13-VALENCIA

MEDIDA RECOMENDADA: 225X133 cm

MADERA: Pino Envejecido.

HERRAJE: Herraje de seguridad resistente al impacto y a la manipulación de la llave. Contorno hermético mediante sistema de gomas. Regulación en tres dimensiones para calibración por movimiento de la madera y otros. Herraje rústico oxidado.

OPCIONES: Mediante la combinación del marco se pueden cubrir otras necesidades, como mayores medidas, luz, más seguridad, etc.

FICHA TECNICA: Familia basada en estilos regionales inspirada sobre pueblos rurales con censo de puertas antiguas, respetando los detalles que las caracterizan. Su campo de aplicación es un entorno rural, donde se valoran especialmente los acabados rústicos, restauración, locales que quieran dar un ambiente rustico a su espacio, etc.

Diseño de fabricación según procesos artesanos utilizados en carpintería desde siempre:

- Proceso manual mediante frotado con nylon y alambre, consiguiendo un efecto natural de madera vieja, realzando las imperfecciones, nudos, etc, hasta el punto de invitar a tocarla. Tallas dibujadas y ejecutadas sobre la misma puerta.

- Madera tratada contra plagas en origen, untada con aceites y tintada con productos naturales. Acabado final con aceites con filtro solar pintado a brocha.